sábado, 28 de marzo de 2009

She (Ella)



Chales Aznavour canta al "eterno femenino": She

Ella es la cara que no puedo olvidar,
un trazo de placer o de pesar,
puede ser mi tesoro o
el precio que tengo que pagar

Ella puede ser la canción que cantaré en verano,
puede ser el frio que trae el otoño,
cientos de lágrimas
el mismo día.

Puede ser la belleza o la béstia,
puede ser el hambre o el festín.
Puede convertir cada día en un
cielo o un infierno,

Puede ser el espejo de mi sueño,
una sonrrisa que se refleja en un arroyo.
Ella puede no ser lo que parece
dentro de su concha.

Ella siempre parece feliz en medio de la mutitud.
Cuyos ojos pueden ser tan humildes y tan orgullosos,
nadie puede verlos
cuando lloran

Quizás sea el amor que puede y espero que llegue al final,
puede venir de las sombras del pasado,
ese recuerdo que tendré hasta el día de mi muerte.

Ella puede ser la razón por la que sobrevivir,
el por qué y por qué estoy vivo,
la única que me cuidará através de los
rudos y lluviosos años.

Tomaré sus risas y sus lágrimas,
los convertiré en mis recuerdos.
Por donde ella vaya yo iré,
El significado de mi vida es ella... ella... ella.


No hay comentarios: