martes, 3 de agosto de 2010

En un acto caótico se presentó el Proyecto Playa de Palma

Ayer este blogger pudo asistir al caótico y desorganizado acto de presentación del Proyecto Playa de Palma, que se realizó en una inadecuada sala del  Aquarium en donde una cantidad excesiva de gente esperaba por conocer las principales líneas de proyecto. Sin embargo, sólo encontró aburridos y tediosos discursos vacíos de contenido en muchos casos, como el del President Antich.

Para conocer un poco más que en que consiste el Proyecto había organizada una exposición con poca información y no excesiva parafernalia, algunas pantallas de televisión pequeñas pasaban imágenes que parecían un anuncio descartado de Coca cola.

Cierto es que se repartieron dos libros, un DVD y un USB. De ellos se extrae la idea de lo inconcreto del Proyecto, y de la mucha gente que ha participado en esa inconcreción.

Parece que hay dos ideas claras, que hay que reformar el Torrent del Jueus, conclusión a la que se puede llegar sin ningún tipo de estudio científico y, también la recuperación del humeral de Ses Fontanelles lo que está algo más justificado.

Así que no es raro, tal como recoge diariodemallorca.es  que el Presidente de una importante asociación de la zona haya declarado que:
quedan en el aire cuestiones relevantes como "la financiación, el trazado del tranvía, los criterios para eliminar plazas hoteleras y la situación de las viviendas de los residentes, ya que podemos encontrarnos con dos maravillosos hoteles y, en el medio, unas viviendas con ropa tendida en las terrazas". 

No hay comentarios: